KidsBrain Method enseña inglés a niños y desarrolla su capacidad mental
¿A quién va dirigido?
Niños de 4
a 11 años
El programa KidsBrain Method enseña a los niños cómo hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.
Además, al desarrollarse en inglés, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare. Tanto las matemáticas como el idioma inglés son disciplinas que requieren del uso de la lógica y razonamiento para poder aprenderlas.
El ábaco
Es una popular herramienta para realizar cálculos matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. El ábaco ha demostrado ser un instrumento esencial para el desarrollo del cerebro de los niños.
Es la base para una fuerte aptitud matemática y mejora la concentración en todas las otras áreas. Varios estudios han demostrado que las personas que aprenden con el ábaco usan ambos hemisferios del cerebro y así desarrollan el potencial oculto de la mente humana.
Beneficios para toda la vida que ayudarán al niño en su desarrollo profesional
Con el ábaco alcanzamos tres objetivos principales:
01
Hacer tangibles las matemáticas para los niños
Visualizan conceptos abstractos
02
Mejorar su capacidad de cálculo mental
Capacidad que adquieren para toda la vida
03
Aprender el lenguaje matemático en inglés
Clave para su desarrollo profesional en el futuro
Los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta
Tanto las matemáticas como el idioma inglés son disciplinas universales cuyas reglas son las mismas en cualquier parte del mundo. Ambas requieren del uso de la lógica y razonamiento para poder aprenderlas.
Una vez que se logra dominar cada una de estas disciplinas, las reglas empleadas siguen el mismo patrón de uso y aplicación.
Cuando un niño puede entender y aprender las herramientas básicas universales de las matemáticas y del idioma inglés, se puede decir que ese niño tiene facilidad para el razonamiento lógico de lo que estudia. Esta capacidad le permitirá comprender todo lo que le interese estudiar y poner en práctica en su vida.
KidsBrain enseña a los niños habilidades de cálculo mental al mismo tiempo que aprenden inglés utilizando una metodología basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Los niños aprenden matemáticas e inglés jugando y sin darse cuenta.
Desarrollo del cerebro
El cerebro humano comienza a desarrollarse a la edad de 3 años y se desarrolla al 100% entre las edades de 4-11 años. Con el método KidsBrain el cerebro y las capacidades del niño se desarrollan enormemente, y su personalidad y autoconfianza alcanzan nuevas cotas.
Cuando los niños han adquirido una velocidad de cálculo sorprendente, en realidad es sólo el resultado final de haber desarrollado las siguientes habilidades mentales: concentración, observación, visualización, imaginación y memoria.
El Método Zhusuan
El programa está basado en la Metodología Zhusuan que tiene origen en China y se basa en la coordinación entre el cerebro y los otros órganos, desarrollando principalmente el hemisferio derecho del cerebro.
La ejercitación del hemisferio derecho mejora la memoria fotográfica, la capacidad de escucha, la comprensión y otras habilidades.
Plataforma web propia para el seguimiento del curso, con juegos, vocabulario y actividades para practicar en casa.
KB Music
(0 – 3 años)
Introducción a la música y el movimiento para los más pequeños
KB Method
(4 – 9 años)
Desarrolla las capacidades intelectuales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco.
KB Experiences
(4 – 9 años)
Desarrolla las habilidades creativas de los niños a través del método “Creative Thinking”
TeenBrain
(9 – 11 años)
Programa propio de desarrollo de las habilidades comunicativas y comprensión lingüística del inglés.